Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

PARQUE INFANTIL

Dirección Provincial de Educación de Burgos hace un gran esfuerzo y nos monta el parque infantil en el patio que tanto habíamos pedido.

Muchas gracias.

PARQUE INFANTIL

El edificio fue construido, en su tiempo, para impartir las entonces denominadas Enseñanzas Medias, lo cual nunca llegó a ser realidad. Con motivo del incremento de la matrícula, al  establecerse la concentración escolar (compuesta en su inicio por 11 localidades) , era necesario un Colegio, y se determinó que fuera el citado para atender a Preescolar y E.G.B. En el curso 1972-73,empezó a funcionar como tal

Aunque nuestro centro es de construcción muy antigua y las dependencias se han tenido que ir amoldando a los diferentes cambios ( asignaturas, número de alumnos/as...); contamos con las siguientes instalaciones:

UNA CLASE DE IDIOMAS, habitualmente para Inglés. El francés se imparte en el mismo aula.

EL COMEDOR ESCOLAR