cartel novedades

Dedicaremos esta sección a colgar e informar sobre los aspectos más interesantes y relevantes que vayan surgiendo:

• COMIENZO 3ª EVALUACIÓN: El martes 14 de abri comienza la tercera evaluación. Seguimos trabajando desde casa. Los tutores se pondrán en contacto con vosotros y os irán guiando. Cualquier duda, problema, sugerencia,... contactad con el equipo directivo (nuestros teléfonos están página principal de la web). Estaros tranquilos, poco a poco avanzaremos juntos.
  • IMPORTANTE COVID-19: SE SUSPENDEN LAS CLASE DESDE EL 16 DE MARZO HASTA NUEVO AVISO
  • DÍA DE LA CONSTITUCIÓN:  Celebramos el día de la constitución el 5 de diciembre. No habrá cole ni el viernes 6 ni el lunes 7 de diciembre.
  • HALLOWEEN Y DÍA DEL MAESTRO: Lo celebramos con chocolate, bizcochos, actividades, decoración y un LIPDUB.
  • VENDIMIA: Celebramos la vendimia en el cole el viernes 11 de octubre.
  • TALLERES: Comenzarán el próximo 1 de octubre.
  • REUNIÓN GENERAL DE PADRES:
  • INICIO CURSO ESCOLAR 2019-20: Lunes 9 de septiembre.