cartel novedades

Dedicaremos esta sección a colgar e informar sobre los aspectos más interesantes y relevantes que vayan surgiendo:

• EXCURSIÓN A "LA ROCA": 16 DE JUNIO.
  • VISITA IES: 13 DE JUNIO.
  • IMPORTANTE: HORARIO JUNIO: El miércoles 1 de junio comenzamos el horario de verano. Las clases comienzan a las 9:30 h. y terminan a las 13:30 h. El comedor se adelanta 1 hora (de 13:30 a 14:30 h). El transporte mantiene el horario por la mañana y regresa unos 20 minutos antes que el resto del curso a cada localidad.
  • Excursión Padilla de Arriba: Ahora son los de infantil los que acuden a la "granja escuela".
  • VUELTA CICLISTA:  Nos vamos a Sasamón a disfrutar de la vuelta ciclista femenina a Burgos.
  • CONVIVENCIA IES: Jugamos con el IES Odra Psiuerga para celebrar su 25 aniversario.
  • Talleres emprendedores
  • Talleres ARANSBUR: La asociación de sordos de Burgos nos visita.
  • Excursión caderehas: Nos vanos de excursión dentro del programa de fruta y leche
  • Día de castilla y león y dia del libro: Juegos populares con las familias en el corro y actividades con Bea en la biblioteca del pueblo.
  • SEMANA CULTURAL: Celebramos nuestra semana cultural del 4 al 6 de abril con talleres de reciclaje, actividades sobre el conocimiento del entorno, juegos y excursiones...
  • POR LA PAZ: NO A LA GUERRA.
  • 8 DE MARZO: Este año, "MUJERES EN EL PUEBLO".
  • CARNAVAL: Con un mensaje claro.
  • EXCURSIONES: salimos del cole para seguir conmociendo el entorno; infantil por la localidad de Melgar, primer interciclo a Padilla de Arriba y segundo interciclo a Grijalba.
  • CARRERA SOLIDARIA: Los alimentos recaudados que en un principio se iban a destinar al banco de alimentos se han mandado para los dagnificados por la guerra. Muchas gracias a todos.
  • SEGURIDAD VITAL: Este domingo, 30 de ENERO de 2022, sobre las 9:30 horas, en la 1 de TVE se emitirá el segundo de los dos programas grabados en nuestro cole.
  • CARRERA DE LA PAZ: Viernes 28 de enero, sobre las 13 horas en la plaza del pueblo. Este año recogeremos alimentos NO perecederos para donarlos al banco de alimentos.
  • FESTIVAL DE NAVIDAD: Como en el curso pasado, y muy a pesar nuestro, nos vemos obligados a realizar el festival de manera virtual. Colgaremos la actuación el día 22 de diciembre. Esperemos que os guste porque hay mucha ilusión y trabajo detrás. Y deseamos que para el 2022 podamos encontrarnos y compartirlo juntos.
  • SEGURIDAD VITAL: Este domingo, 19 de diciembre de 2021, sobre las 9:30 horas, en la 1 de TVE se emitirá unos de los dos programas grabados en nuestro cole.
  • FORMACIÓN FAMILIAS:  IMPORTANTE: talleres de formación para familias relacionadas con los aspectos educativos de sus hijos. Más información en el cole y página de inicio.
  • ESCUELAS DEPORTIVAS:  Abierto plazo de inscripción es escuelas deportivas y otras actividades. CONTACTO: José Vallejo (Ayuntamiento)
  • TALLERES: Comenzarán el 1 de OCTUBRE, en horario de 16 a 17 horas. Abierto plazo para inscripción en talleres hasta el viernes 24 de septiembre. Se publicarán los listados como muy tarde el martes 28 de septiembre.
  • HORARIO SEPTIEMBRE: Recordamos que el horario lectivo de septiembre es de 9:30 a 13:30 horas.