Nuestro Centro » R.R.I
R.R.I

R.R.I.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

El reglamento de régimen interior es el documento que recoge las normas de convivencia del centro. Normas necesarias para el correcto funcionamiento, organización y vida dentro del colegio. Normas necesarias para una adecuada y correcta vida en sociedad.

En él se regogen los de derechos y deberes tanto de padres, como de maestros, como de alumnos, como de todas aquellas personas relacionadas con el centro. Es un documento que también orienta sobre las maneras correctas de actuar, conductas beneficiosas, conductas perjudiciales para la convivencia, así como las sanciones, procedimiento y actuaciones ante ese tipo de conductas.

Es un documento de obligado cumplimiento por parte de la Comunidad Educativa.

Si pincháis en la siguiente imagen tendréis acceso al documento (no están los anexos del plan de inicio y el plan de contingecia, puestos en otra sección).